Menu
Juegos para Colegios y Entidades

Juegos para Colegios y Entidades

Nuestra línea de productos está constituída por una amplia gama de juegos y equipos que se adecuan a las necesidades e intereses propios de cada cliente y sus respectivos usuarios.

Los juegos infantiles desde Mangrullos, Calesitas, Gruta Tobogán, Sistemas de Hamacas varios, son propicios para jardines de infantes y complementarios a las Torres serie MPL, Toboganes Tubo para niños del nivel primario. Adicionalmente, lo más innovador en esparcimiento y aprendizaje, son los Juegos Sensoriales, de fácil instalación y primordiales en instituciones educativas.

La estimulación en los niños es fundamental en su aprendizaje y calidad de vida, los juegos sensoriales cumplen con sus requerimientos de experimentar con colores, aromas, sensaciones y desafíos para su normal crecimiento y desarrollo. Apropiados no sólo para los ámbitos de educación especial, sino también para todas aquellas organizaciones con carácter innovador.

Del mismo modo, las habilidades comunicativas, socializadoras, niveles de atención y concentración, en general, mejoran cuando los niños disponen de los elementos de sensoriales.

Playtime pone a disposición de sus clientes su vasta experiencia en el armado de juegos, módulos lúdicos, y más de 140 salas de estimulación sensorial, recursos atractivos e inteligentes que permiten generar programas de trabajo en el patio de juegos y en el aula en instituciones educativas y entidades diversas.

Si usted desea crear, remodelar o incorporar cualquiera de estos productos visite nuestro link Productos/Juegos para Colegios y Entidades ó contáctese con nosotros haciendo click aqui y nos comunicaremos con Usted dentro de las próximas 72hs.

Si quiere conocer todos nuestros productos de Juegos para Colegios haga clic aquí

Galería de imágenes

Jardines y Escuelas Comunes

Para equipar un patio de juegos lo prioritario son los elementos  como torres trepadoras,  mangrullos, toboganes, juegos de resortes, calesitas, sube y baja, etc.

Leer Más

Jardines y Escuelas Especiales

Los jardines sensoriales o patios de juego sensorial se crearon para brindar a los niños, jóvenes y adultos experiencias únicas de estimulación y recreación que refuercen las terapias que en cada caso se aplican.

Leer Más

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?