Menu
Plazas de la Salud

Plazas de la Salud

Una verdadera innovación para mejorar la calidad de vida de Todos!

Las Plazas de la Salud® cumplen un servicio público para el bienestar de la comunidad, incorporando no sólo el concepto del cuidado preventivo, sino también de espacio de encuentro intergeneracional al aire libre, pudiendo ser utilizados por niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

Playtime pone al alcance de municipios, organizaciones, asociaciones,  residencias de adultos mayores, clubes y otras entidades interesadas, sus innovadores productos para la salud, con un claro propósito social, comunitario, de entretenimiento y cuidado preventivo.  Instaladas en “áreas verdes” y al aire libre, su visibilidad incorpora a la población cumpliendo con:

  • Sensibilizar acerca de la necesidad del cuidado preventivo de la salud
  • Aportar buenas prácticas para mejorar la calidad de vida
  • Fomentar sitios de encuentro y recreación intergeneracionales
  • Favorecer y reforzar el compromiso hacia la conservación de las zonas verdes y juegos de la salud como valor para la comunidad
  • Equipos Generales
  • Equipos Integradores

Contáctese con nosotros haciendo click aquí y nos comunicaremos con Usted dentro de las próximas 72hs

Si quiere conocer todos nuestros productos de Plazas de la Salud haga clic aquí

Outdoor Fitness Time®

Todos somos conscientes de que las actividades físicas y un estilo de vida activo son esenciales para el mejoramiento de la salud, la longevidad y el disfrute de la vida. Sin embargo, la gente es cada vez más sedentaria y nuestra nación se enfrenta a una crisis de salud y crecientes tasas de obesidad, incluso entre los jóvenes.

Leer Más

Gimnasios Al Aire Libre Playtime

A continuación le mostramos algunas ideas para disponer los juegos de la salud Playtime,para crear los exclusivos senderos de la salud en sus espacios verdes.  Nota: Se aconseja a toda persona sin importar edad, sexo o condición física que antes de iniciar cualquier tipo de actividad deportiva consulte a un médico para un control previo.

Leer Más

Plazas de la Tercera Edad

Creemos que hay cosas mas entretenidas para nuestros mayores que darle de comer a las palomas, como por ejemplo, ir a la Plaza de los Grandes Playtime® para distraerse y de paso hacer ejercicios que vienen muy bien!. Las Plazas de los Grandes Playtime® cumplen un interesante servicio público de bienestar y salud para todas las personas de la 2º y 3º edad.

Leer Más

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?