Menu

Gimnasios Al Aire Libre Playtime

Gimnasios Al Aire Libre Playtime

A continuación le mostramos algunas ideas para disponer los juegos de la salud Playtime,para crear los exclusivos senderos de la salud en sus espacios verdes.  Nota: Se aconseja a toda persona sin importar edad, sexo o condición física que antes de iniciar cualquier tipo de actividad deportiva consulte a un médico para un control previo.

Disposición De Los Elementos De Outdoor Fitness Time®

Senderos De Salud: Se presenta de ésta manera un circuito de entrenamiento completo para personas de distintas edades sin importa la condición física de éstas, ya que éste circuito ofrece una amplia variedad de ejercicios con maquinarias seguras y fáciles de usar, esto permite que toda persona que se acerque al circuito entrene según sus necesidades. Como ser, un deportista experimentado, un señor que quiere mantenerse delgado un ama de casa o un abuelo activo o una persona que necesite rehabilitación. Por ejemplo en Cualquier caso encontrarán un lugar apto para la actividad física al aire libre.

 

Agrupacion Por Racimos: Este circuito está formado por un punto de partida que se usará para el precalentamiento, hecho esto se correrá o se caminará según la extensión del circuito o el gusto del deportista, el cual se encontrará con una primera parada donde empezará a entrenar.

En ésta primer parada se encontrarán con un circuito de maquinas, que pueden ser tres o cuatro. Este circuito cuenta con dos paradas mas a la primera, con distintas máquinas según las necesidades. El punto de llegada es el mismo que el de partida.

 

Grupo En Un Solo Sector: Este es un circuito agrupado, mucho más juntas las máquinas entre si que los sistemas anteriores. También este está sujeto a gustos o disponibilidad de espacio físico pero de cualquier manera reúne las condiciones necesarias para hacer deporte y disfrutar al aire libre con todo lo que esto significa.

 

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?