Menu
Plazas Inclusivas

Plazas Inclusivas

Playtime para todos!

Nuestra motivación para realizar plazas integradoras, juegos accesibles y salas multisensoriales nació hace ya varios años, el día en que un Hospital de Niños nos solicita el inicio de un nuevo proyecto. Como empresa responsable e innovadora en los criterios de planificación, realizamos un análisis ambiental del espacio, tomamos conocimiento del entorno, de quienes serían sus  usuarios, en que se  beneficiarían, con el impacto social y comunitario que tal diagnóstico exhaustivo poseía para satisfacer la demanda del área de juegos requerida.

Asumiendo el desafío de fabricar los productos primordiales pensando en la inserción, creamos la División Playtime para Todos, que se ocupa de diseñar, vender e instalar los juegos inclusivos, concibiendo entornos donde todos los niños puedan jugar y compartir.

Los juegos de uso universal de las Plazas Inclusivas Playtime® son dispositivos compensadores en el ámbito social y comunitario, en tanto que facilita a las familias el disfrutar y mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con capacidades diferentes o inconvenientes en su movilidad. Alentamos y asistimos a la igualdad de oportunidades para todos como valor indiscutible, asumiendo que un niño feliz e integrado, aprende mejor, disfruta de la vida y fortalece su salud.

Comunicamos en cada proyecto la relevancia de difundir el concepto de inclusión, lo comunitario, la convivencia intergeneracional y lo lúdico más allá del espacio. Instalamos más de 2000 entornos de juegos a lo largo del país y en el exterior, nuestra experiencia y trayectoria, están a disposición de nuestros clientes.

Contáctese con nosotros haciendo click aquí nos comunicaremos con Usted dentro de las próximas 72hs.

Si quiere conocer todos nuestros productos de Plazas Inclusivas haga clic aquí

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?