Menu
Salas Multisensoriales

Salas Multisensoriales

La Estimulación Multisensorial provoca el despertar de los sentidos favoreciendo la comprensión de los otros, del mundo y de sí mismos, a través de  actividades especiales, partiendo siempre de las necesidades básicas del niño, como así también de su desarrollo real.

¿Que es la Estimulación Multisensorial?

El propósito principal de la Estimulación Multisensorial es el de mejorar las condiciones de vida de las personas con capacidades diferentes, desarrolando actividades básicas como  las sensaciones, la percepción y la integración.

Se trabaja indagando sobre como incrementar la asimilación de la información sensorial que se les ofrece, optimizando su relación con el entorno y sus aprendizajes. En un espacio con estímulos controlados, se trabajan las sensaciones, teniendo el niño la libertad para explorar, descubrir y disfrutar de diversas experiencias. Un Ambiente Multisensorial es un sitio equipado de luces, aromas, sonidos y colores con funciones específicas.

La Estimulación Multisensorial posee fines terapéuticos sin condicionamientos de edad.

Si usted desea ser asesorado contáctese con nosotros haciendo click aquí y nos comunicaremos con Usted dentro de las próximas 72hs.

Si quiere conocer todos nuestros productos de Salas Multisensoriales haga clic aquí

Salas Multisensoriales Playtime

Las salas multisensoriales Playtime son una herramienta educativa donde se conjugan: la estimulación y la relajación. Un entorno seguro con elementos como son la música, las luces de colores, los aromas, las texturas. donde los alumnos exploran, descubren y disfrutan del mundo de los sentidos y los afectos.

Leer Más

Pensando Su Proyecto

Playtime le brinda sin cargo un servicio  de orientación general . Para que su proyecto sea un éxito, nos permitiremos sugerirle el  tipo de equipamiento mas conveniente. Solamente deberá contarnos acerca de su proyecto, y nuestra Dirección Pedagógica le devolverá vía correo electrónico, comentarios con distintas alternativas y presupuestarias.

Leer Más

Tipos De Proyectos

Llegado el momento de pensar su proyecto multisensorial, existen varias posibilidades de planificación, dependientes del espacio, tipo de proyecto, características de la población y el presupuesto disponible para desarrollar el proyecto multisensorial.

Leer Más

Recursos Multisensoriales

Lo conveniente para trabajar con diversos tipos de problemas de estrés, discapacidades o para la estimulación temprana es la creación de una sala con subespacios distribuidos o “rincones” con funciones determinadas.

Leer Más

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?