Menu
Social Play ®

Social Play ®

Necesitamos mejorar los vínculos en nuestra sociedad. En un tiempo donde los niños se aíslan en pantallas digitales, auriculares y navegación de Internet, la importancia de la relación de calidad entre padres y niños , y a la vez entre ellos, debe ser fomentada a través del juego infantil.

Playtime, consciente de esta necesidad, trabaja en el área de la Socialización y Relación diseñando y  juegos infantiles clásicos, pero adaptados a las nuevas necesidades sociales y terapéuticas. Por ejemplo, nuestra hamaca Family ® , basada en  el principio de la armonización - la unión que se produce entre el adulto y el niño cuando se involucran en el juego, mientras mantienen contacto visual.

La hamaca Family Playtime está diseñada para que el adulto ( o un niño mayor)  puedan oscilar cara a cara ,  enriqueciéndose por las expresiones y comunicación natural de sus rostros. Este producto, por ejemplo es ideal para jardines Maternales, de Infantes, Institutos de estimulación y Educación Especial. Ya se han instalado muchas en Plazas Públicas de Municipios de Argentina.

Vea en nuestra sección Productos, mas juegos de socialización Playtime.

Si quiere conocer todos nuestros productos de Social Play haga clic aquí

Galería de imágenes

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?