cerrar [X]

Para recibir novedades y promociones, registrese aqui


Ingresar datos

Para recibir novedades y promociones, registrese aqui

Bienvenidos

Click on the slide!

Juegos Para Plazas

Esta gama ofrece una  gran variedad  de combinaciones y diseños interesantes para el grupo de edad de 1 a 12…

Click on the slide!

Plazas de la Salud

Una tendencia mundial para que los jóvenes, adultos y mayores disfruten del aire libre y mejoren su calidad de vida.

Click on the slide!

Salas Sensoriales

Equipamiento de estimulación y relajación con tecnología de última generación para bebés, niños y adultos. Línea exclusiva de Playtime

Click on the slide!

Juegos Integradores

Nuestros juegos inclusivos ofrecen un sinfín de oportunidades para el entusiasmo, la velocidad y el movimiento para todos por igual.…

Click on the slide!

Juegos Accesibles

Con recursos lúdicos y motrices

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Playtime mira al mundo a traves del juego.

El juego resulta un papel tan importante para todos los niños durante el desarrollo de sus capacidades físicas, sociales, emocionales y creativas, que la sociedad debe buscar todas las oportunidades para apoyar y crear un entorno que les anime a disfrutarlo. La sociedad en la actualidad tiene una mayor comprensión de la importancia del juego, porque se relaciona íntegramente con el aprendizaje, la salud y el desarrollo social.
Hoy Playtime es la empresa argentina que aporta soluciones de juego para todos los grupos de edad, con capacidades diferentes y plenas, creciendo a nivel nacional para afirmar su liderazgo de 30 años en el mercado. Nuestro Concepto de Plazas publicas y áreas de juego en Colegios, Countries y casas particulares es de “cero reclamo”, resultando como prueba de ello la compra repetitiva de los más de 200 Municipios a nivel nacional y del exterior solamente en estos últimos dos años, y el equipamiento especial para cientos de Instituciones educativas.
La marca Playtime es sinónimo de Calidad, Seguridad y Durabilidad. Siempre ha sido innovadora en sus conceptos y continúa desarrollando líneas que fascinan a los niños y adultos. Respetamos las normas argentinas y europeas de seguridad , esta es una de las razones por la cual cuando usted compra un Producto Playtime, realiza una excelente inversión a largo plazo y sin problemas.
Lo invitamos a disfrutar esta Web. Regístrese aquí para acceder a informaciones de ultimo momento y recibir nuestro newsletter.