Menu

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una Empresa Argentina con más de 30 años de experiencia en el mercado de recreación infantil, identificada por la Responsabilidad Social y la Calidad de nuestros productos.

Conformamos un equipo de trabajo de 100 personas, con colaboradores administrativos, de negocios, expertos diseñadores industriales y operarios especializados comprometidos en el diseño, calidad y construcción de todas las líneas comercializadas.

Administramos una planta de fabricación con más de 5000 m2, abastecida de nuevos y  modernos equipos de producción, instalaciones confortables y seguras que compartimos con nuestras oficinas comerciales, lo cual nos permite optimizar la atención a clientes y proveedores.

Poseemos una extensa trayectoria de trabajo mancomunado con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), en la participación y redacción de Normas de Calidad y Seguridad en Juegos Infantiles.

Trabajamos orgullosamente dedicados  a diseñar e instalar Plazas y Entornos de juegos Inclusivos Sensoriales, únicos en Argentina bajo las normas de la  Agencia Gubernamental de los EE.UU. para la Accesibilidad (ADA - Americans with Disabilities Act).

Somos pioneros en la instalación de Plazas de la  Salud: más de 3500 equipos vendidos en todo el país y el exterior,  priorizando aquellas  estaciones de salud inclusivas.

Únicos en Argentina en fabricar e instalar Salas Multisensoriales cuyo propósito primario es la de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, colaborando en su  estimulación, optimizando su relación con el entorno y favoreciendo sus aprendizajes.

Nuestra sensibilidad y responsabilidad social nos permite trabajar estratégicamente con Institutos de Capacitación Nacionales e Internacionales en alianza para la asesoría y desarrollo de los productos de Educación Especial.

Integridad y Honestidad nos caracterizan como empresa nacional, permitiéndonos atender a una pluralidad de clientes como el Gobierno Nacional, Estados Provinciales y Municipales, Colegios e Instituciones de Educación Especial, Centros de Rehabilitación, Clubes, Countries y Casas Particulares.

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?