Menu
Mobiliario Urbano Sustentable

Mobiliario Urbano Sustentable

Mobiliario Urbano Sustentable Playtime!

Mirando al futuro, innovando en el presente.

Playtime es una empresa consciente desde siempre del legado que esta generación deberá dejarle a las venideras, por eso llevamos más de treinta años enfocados en el desarrollo, tanto físico como cognitivo, de los más jóvenes. También sabemos que lo que se comience a construir hoy será lo que las generaciones futuras recibirán y continuarán.

Es por eso que, para revalidar nuestro liderazgo en el mercado, nos encontramos abocados en una nueva etapa, donde a nuestros valores de innovación, calidad y responsabilidad sumamos un nuevo valor capital: la sustentabilidad. Por este motivo, encaramos proyectos más ambiciosos: el desarrollo de nuevas propuestas orientadas a la creación de soluciones innovadoras, concretas y funcionales que permitan acercar el concepto de sustentabilidad a la población.

Hemos creado soluciones que cumplen con la importante tarea de generar conciencia sobre el uso racional de los recursos y el reemplazo paulatino hacia el uso de energías renovables de uso público. Entre todos, el futuro se comienza a construir hoy. Nuestra nueva línea de Mobiliario Urbano Sustentable, es el fruto de la investigación, el conocimiento de las nuevas tecnologías y toda la experiencia industrial de Playtime.

Este nuevo lanzamiento representa la evolución natural de nuestros productos, con propuestas que reinterpretan el espacio público, lo lúdico, el descanso y la promoción de la actividad física al aire libre, brindando un verdadero servicio a la comunidad.

¿Dónde cargar el celular rápidamente en un parque público si estoy alejado de mi casa? ¿O en un balneario o en un club? ¿O en un Centro de salud o de convenciones?

El uso del celular se ha transformado en imprescindible para la vida diaria , negocios y seguridad. Pero estos modernos aparatos consumen las baterías rápidamente, por ello es muy útil recargarlos en lugares donde no hay enchufes. Los productos verdes de mobiliario urbano sustentable Playtime son diseñados específicamente para su instalación en espacios públicos, de acceso libre y gratuito cuentan con diseño anti-vandálico (probado bajo las más exigentes condiciones), esto asegura que tanto su estructura como la tecnología incorporada se encuentra fuertemente protegida, asegurando su correcto funcionamiento en cualquier situación.

Además, presentan resistencia al granizo y a condiciones climáticas adversas (con tratamiento anti-corrosión apto para zonas costeras) y opcionalmente reemplazamos la madera natural por la madera biosintética que no necesita mantenimiento.

Contáctese con nosotros haciendo click aquí nos comunicaremos con Usted dentro de las próximas 72hs.

Si quiere conocer todos nuestros productos de nuestra línea de Mobiliario Urbano Sustentable haga clic aquí

Acceda al catálogo de la línea Mobiliario Urbano Sustentable haciendo clic aquí

Galería de imágenes

Ingresar or Regístrese

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?