Logo
Imprimir esta página

Presugen - Módulo de Implantación Online

Presugen - Módulo de Implantación Online

Sistema presugen playtime

Les presentamos una herramienta muy útil para arquitectos, diseñadores y funcionarios. Nuestro sistema funciona como un pre-cad (un sistema de diseño) donde se puede definir un área y luego ir implantando los juegos en la misma para tener una idea de lo que puede entrar en esa superficie.

Además el sistema genera un presupuesto que le será enviado donde consta el valor unitario de cada producto, su peso y volumen total.

Aclaraciones importantes

  • Este sistema no es un autocad, sino una simulación para evaluar la cantidad de equipamiento a instalar en determinada área. Las líneas rojas son las áreas de seguridad que se deberían respetar, pueden superponerse, pero no demasiado según las normas vigentes.
  • Los precios son indicativos una vez definidos los juegos deseados para el proyecto, cotizaremos oficialmente con un presupuesto formal. Los Precios pueden variar sin previo aviso y no obligan ni comprometen en manera alguna a playtime.
  • Les pedimos que nos consulten antes de terminar el proyecto, a veces algunos juegos no son compatibles con el uso público.
  • Hemos visto que el sistema presugen funciona mejor con internet explorer y windows xp o seven. En windows 8, depende la configuración general, pero también funciona bien.

Como acceder

  1. Deberá completar fielmente el formulario de solicitud de usuario y contraseña que le indicamos a continuación (los datos pueden ser verificados por nuestro departamento de ventas).
  2. Dentro de las 24 hs recibirá un email personalizado y la guía de uso en pdf.
  3. Si no lo recibe en 24 hs. hábiles , escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Complete el formulario para solicitar acceso a PresuGen desde aquí

© Playtime Argentina General Juan Farrel 251 Valentin Alsina Buenos Aires B1822CLE Argentina - 011 4208 3123 - escríbanos a [email protected]
desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com