Menu
Módulos Lúdicos

Módulos Lúdicos

El Valor Del Juego Creativo

Los módulos de recorridos lúdicos pueden utilizarse tanto en el ámbito privado como público, ya sea en los hogares, en parques, en clubles, en salas de jardín, en colonias de vacaciones, entre otros.

Son fáciles de transportar, se pueden armar y desarmar cuantas veces se desee y también realizar diferentes combinaciones con las piezas de cada kit.

La Estimulación Multisensorial provoca el despertar de los sentidos favoreciendo la comprensión de los otros, del mundo y de sí mismos, a través de actividades especiales, partiendo siempre de las necesidades básicas del niño así como de su desarrollo real.

Descubra la infinidad de posibilidades lúdicas que surgen con la utilización de los kits: desde actividades de estimulación temprana, pedagógicas, recreativas, deportivas y  con fines terapéuticos.

Si usted desea ser asesorado contáctese con nosotros haciendo click aquí y nos comunicaremos con Usted dentro de las próximas 72hs.

Si quiere conocer todos nuestros productos de Módulos Lúdicos haga clic aquí

Las Piezas De Los Módulos Lúdicos

Los exclusivos módulos lúdicos Playtime se componen de diferentes piezas plásticas especialmente diseñadas para la interacción de los niños. Estas piezas son elaboradas mediante un estricto proceso de producción que garantiza su calidad, resistencia y su no toxicidad.

Leer Más

Kits De Módulos Lúdicos

En Playtime estamos pensando siempre en facilitar la utilización de nuestros productos, mediante estrictos procesos de fabricación y la creación de kits y guías de usuario sencillas.

Leer Más

Como Usarlos

Los módulos lúdicos Playtime son multipropósito y pueden ser aprovechados por profesionales de diversas áreas. A continuación le presentamos los diferentes tipos de fundamentación de trabajo de nuestros elementos.

Leer Más

Capacitación Pedagógica

La guía audiovisual es un video de 40 minutos de duración donde distintos profesionales desde diferentes enfoques indican por qué los juegos benefician el desarrollo del niño y muestran algunas actividades y juegos de diverso tipo con los Módulos Lúdicos.

Leer Más

Como Comprarlos

Adquirir nuestros exclusivos módulos lúdicos es muy sencillo. A continuación te indicamos cuales son los pasos que realizaremos para que puedas concretar tu compra.

Leer Más

Ingresar or Regístrese

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?