NUESTRA
EMPRESA

Somos una empresa argentina con más de 35 años de experiencia en el mercado de recreación infantil, reconocida por la calidad y seguridad de nuestros productos.

Entendemos que nuestros juegos, integradores e inclusivos, colaboran en la comunidad como espacios de intercambio y acompañamiento, donde nuestros principios de igualdad y solidaridad se legitiman y fortalecen.

Conformamos un equipo de trabajo de 50 profesionales, con colaboradores administrativos, de negocios, diseñadores industriales y operarios especializados. Todos comprometidos con el cumplimiento de nuestros estándares de diseño y servicio al cliente.

Nuestra planta de fabricación tiene más de 5.000 m2, con modernos equipos de producción, instalaciones confortables y seguras que compartimos con nuestras oficinas comerciales, permitiéndonos la atención personalizada a clientes y proveedores.

En Playtime generamos ideas creativas e innovadoras para el desarrollo sostenido de áreas saludables, alegres y participativas.

Es tiempo de jugar!

Poseemos una extensa trayectoria con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), en la participación y redacción de Normas de Calidad y Seguridad en Juegos Infantiles.

 

IRAMCERTIFICACIÓN NORMA IRAM N° 3655 Parte I, II y III:
“Normas de Seguridad en patios de juegos al aire libre”.

 

DISEÑO VANGUARDISTA E INCLUSIVO bajo normas de la Agencia Gubernamental de los EE.UU. para la Accesibilidad (ADA – Americans with Disabilities Act).

¡Te ayudamos a encontrar lo que necesitás!

¡Te ayudamos a encontrar lo que necesitás!

× ¿Necesitás ayuda?